Preparando el “Studio Session”

Un buen día, no recuerdo en verdad cómo, llegamos a Salas Yungay, Creo que habíamos arrendado algunas horas para ensayar para algún concierto. Ahí estaba Gustavo, uno de los dueños, que se no acerco con esa aura familiar que suele proyectar ese lugar, nos saludamos y hablamos distendidamente durante mucho rato, siempre es agradable intercambiar unas cuantas buenas palabras con gente que uno estima.

El sol se había movido algunas fracciones de grado en su viaje sin fin. avisando a gritos que ya era hora que cada uno hiciera lo que debía, o venía a hacer.

Habiéndonos despedido, Gustavo ya se había vuelto y comenzaba a alejarse rumbo al estudio de grabación, cuando algo lo detuvo en seco, se dio media vuelta y mirándonos fijo nos dijo a todos. ¿Han pensado en hacer un video de estudio en vivo?, Nosotros, estupefactos, nos miramos entre nosotros, con una mezcla de entusiasmo y sorpresa, efectivamente nunca lo habíamos pensado!, dijimos los cuatro casi al unisono, Gustavo, con una sonrisa en los labios, nos agendó una reunión con el equipo de producción audiovisual, para informarnos de los detalles.

horas mas tarde, en la mágica intimidad de la banda, nos pusimos a conversar sobre la idea, las imaginaciones volaron lejos, muy lejos, algunas veces tan lejos, que era difícil alcanzarlas. Poco a poco la idea cobró forma, cada vez mas solida, elaborada, casi tangible.

El día pactado, llegamos a Salas Yungay. Era, por paradójico que suene, un luminoso y tibio día de invierno, subimos al segundo piso donde nos esperaban Vanesa y Sergio, ellos, con gran amabilidad y paciencia, nos ayudaron a aterrizar todas nuestras ideas locas.

Conversamos de todo, visitamos el estudio, comenzamos a planear la decoración, la iluminación, la estética del vídeo, como se dispondrán los equipos, las cámaras… y un sin fin de cosas. Luego nos sentamos a escuchar los temas que habíamos decidido grabar, temas que con mucho trabajo y horas de intensas discusiones, logramos acordar antes de aquella reunión.

Eso nos lleva al día de hoy, en que estamos ensayando, practicando, y poniendo todo el corazón, para que nuestro mensaje pueda llegar a tocar sus almas y tantas almas como sea posible.

El 22 de septiembre de 2018 estaremos en el estudio!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s