Un parto inesperado “En mis manos”

3- en mis manos0000

Era uno de esos días de invierno típicos de Santiago de Chile, el mediodía se hacía noche con facilidad entre las negras nubes, prometiendo un inminente y necesario baño purificador a todo cuanto se moviera mientras el frió, obstinado, entraba en los mas secretos lugares del ser.

Solo estaba Marcela y Carlos en la sala de ensayo, el resto, por razones olvidadas en la nebulosa del tiempo, no podría ir.

– !Buena oportunidad para hacer una canción!

Se dijeron ambos, resignados con entusiasmo a la ausencia del resto de la banda.

Carlos sacó de su mochila una letra que había escrito hace un tiempo, y comenzaron a buscar inspiración en ella. Todo fluyó, casi como si de una misteriosa magia se tratase, cuyo ritual, de alguna forma desconocida, invocó a Euterpe, a Dana, a Brage, incluso Hathor, quienes envolvieron la creación con una misteriosa aura de inspiración.

Pasaron las horas veloces frente a sus rostros poseídos, esperando ansiosos, como si de un agotador parto fueran testigos, el primer llanto impulsivo de este nuevo ser, que incluso recién nacido, era más grande que ellos.

Así nació “En Mis Manos”, la cual estará incluida en el Studio Session que realizaremos este 22 de septiembre en estudios Yungay.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s